Blog

El dinero fluye en mi vida

Publicado por:

El 06 de Abril iniciamos una rutina de entrenamiento para nuestra mente por 21 días con el Reto El Dinero Fluye En Mi Vida y deseo que te unas a el.

El dinero representa un intercambio de energía, de pensamientos, creencias, sentimientos, palabras y acciones entre tú y el mundo exterior. Representa lo que sale de ti y lo que te regresa.

Si te encuentras en una etapa de calma o quietud, en la que el dinero entra y sale en cantidades iguales o no hay movimiento, intenta ver dónde se ha estancado tu propia energía, que te esta bloqueando acaso serán ¿tus pensamientos, tus palabras, tus sentimiento o tus acciones? o ¿tu relación contigo mismo o tu relación con los demás?.

¿Dices una cosa y haces otra, tienes muchos planes y nunca lo empiezas o quizás los empieza y nunca los terminas, le estas echando la culpa al gobierno de tu situación o a tu familia, persigues el dinero, que sientes por el dinero, que opinas de las personas adineradas, tienes un plan de acción, solo te quejas? piénsalo bien.  Te espero en los comentarios

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en Appfirmaciones y escucha los retos que están en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  1. Confío En Que Todo Llega En El Tiempo Y La Forma Perfecta
  2. Mi Mayor Bien Viene Para Mi Ahora
  3. Agradezco Cada Vez Que A mi Vida Llega El Dinero
Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.