Blog

¿Cuantas veces niegas que tan afortunado eres hoy?

Publicado por:

Hoy no sé qué va pasar, pero hoy tengo salud, amor, mi hija, una hija sana completica, cuento con dinero en mi cartera, ya desayune, tengo familia, casa, a Dios en mi corazón, me tengo a mi misma, este cambio que estoy experimentando en mi vida me gusta, me gusta lo que hago, escribir, editar y transformar mi día a día en una historia de superación hacia la libertad de todo lo que no me dejaba ser feliz lo que me detenía, a capacitarme y entender como aceptar que sencillamente se debe dejar fluir tu vida con respeto y responsabilidad.

Cuando tuve  pareja por 5 años me sentí  como en épocas muy antiguas porque solía tener miedo de ser juzgada por mi propia pareja o le tenía miedo a verlo disgustado y resultó que era yo la que debía entender que “ÉL” era un controlador con un mal sentido en muchas situaciones de la vida, un manipulador, pero yo entendí que además que el no tenía la culpa porque su padre murió cuando estaba muy niño y en su juventud nadie le indico cómo superar esas emociones negativas.

«Solo pude ver que en su entorno el rencor es como la alegría y el resentimiento una comida saludable para el alma, para demostrar que tan fuerte es»

En el momento que nació mi hija desde hace 6 años entendí e inicie mi propio sentido de la vida porque siempre me preguntaba  ¿Por qué llevo tanto tiempo sola o sintiéndome sola? la respuesta ha sido muy productiva, aquí en estas cuatro paredes donde mi pequeña ángel me acompaña en su profundo sueño, yo decidí enfocar mis emocionantes y maravillosas horas nocturnas a la soledad como mi mejor maestra para encontrarme, enseñarme la resistencia a lo nuevo y aceptar que soy mejor de lo que jamás imaginé ser.

También hoy te puedo aceptar que he llorado muchísimo porque una separación emocional y material duele mucho y  sin necesidad de que te den un pellizcó,  me ha dolido aceptar la vida materialista y sin sentido, un amor hipócrita que vivía maltratando mis días de fragilidad, dulce y tierna época de mi maternidad y lo he sentido reflejado en mi garganta como un nudo haciendo presión hacia mi pecho.

Un dia decidí que yo no merecía este caos de amargura e indiferencia humana y renuncie en mi vida a recibir las quejas, amarguras, hipocresías y materialismo de personas negativas que van por la vida con la tristeza o los falsos halagos, el chisme y el victimismo como su mejor compañía, demostrando lo orgullosos que viven en ese estilo de vida porque sus paradigmas mentales y su entorno, su rutina no les permite ver su falta de AUTOESTIMA .

Cada dia sigo recibiendo en mi vida maestros de  vida, conociendo nuevas personas con un  mismo propósito de vida con Dios o para otros un  guía espiritual universal  que me indique según su voluntad y su tiempo perfecto el hecho de poder co-crear más conciencia del AMOR honesto, iniciando por el amor propio, como un arma poderosa para seguir ayudándome y ayudando a más hombres y mujeres a indicarles el camino por dónde empezar su propio proceso de transformación de tantos pensamientos pesimistas  y pensamientos fuera de toda  REALIDAD.

Pregúntate ¿Cuantas veces niegas que tan afortunado eres hoy? cada vez que que de tu boca solo emites quejas, pesimismo, insultos, gritos, reproches, resentimientos, malos deseos, frustraciones, culpas, tristezas y desesperanza. Te esperamos en la caja de comentarios.

#HablaHispana #Appfirmaciones #EmpoderandoMiVida  

Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!

Encuentra estas 3 Afirmaciones Positivas Poderosas en el canal de Appfirmaciones TV en Youtube, escuchalas todos los días hasta que sean parte de tus pensamientos

  1. Hoy es el mejor día de mi vida
  2. Empiezo este día con una mente positiva y próspera
  3. Soy feliz, alegre y amable

Recuerde que appfirmaciones se creó pensando en ti, en esos momentos en los que tu quieres cambiar y no sabes ¿cómo? o por dónde empezar. Si quieres compartir  un tema de tu experiencia personal estaría feliz de leerte.

Autora Invitada: Liliana Andrade

Pd. Y si lo colocas en práctica y no tienes resultados, pregúntate cuál es el conflicto emocional oculto que está en tu inconsciente y te está bloqueando o saboteando en tu proyecto de vida en las áreas emocional y financiera.
Recuerda puedes agendar tu Consulta Online ¡Ahora!
Imágenes tomadas de >>Pixabay y Freepik
0
  Articulos relacionados

You must be logged in to post a comment.